QUIENES SOMOS

DIVISIÓN OCIO.

 

Desde 1966, fecha en la que nació nuestra empresa, Náutica y Caravaning Orly da servicio a todos los amantes del camping y del ocio al aire libre.
Día a día, apostamos por la introducción nuevas marcas, renovar nuestra gama de productos y cuidar la óptima calidad de nuestros servicios, para ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de opciones de un sector que no para de crecer.

 

Nos dedicamos a la venta y alquiler de autocaravanas, caravanas, remolques tienda e industriales, amplia gama de repuestos y accesorios de las primeras marcas del sector del caravaning, tales como: PILOTE, COMANCHE, STERCKEMAN, KNAUS, FENDT, INACA, TICAMO, FIAMMA, THETFORD, DOMETIC, TRUMA, ETC..

 

Además, somos el centro de distribución oficial de vehículos y accesorios originales RIMOR para España.

DIVISION INDUSTRIAL.

 

Prestamos servicio a todo tipo de empresas, obras públicas, eventos multitudinarios y particulares. Esta división presta el servicio de alquiler y venta de módulos prefabricados, nuevos y de ocasión, de todo tipo de medidas, distribuciones y acabados. También disponemos de alquiler y venta de varios modelos de wc sanitarios portátiles, nuevos y de ocasión.

 

Disponemos de autorización de gestión de residuos no peligrosos del departamento de calidad ambiental de la DGA y nuestros equipos de mantenimiento se desplazan por la CCAA de Aragon y alrededores.

 

Nuestros productos y servicios son sobradamente conocidos por la su excelente calidad e imagen y nuestro personal está especializado para afrontar los trabajos más exigentes.

NAÚTICA Y CARAVANING ORLY SA · Ctra. Huesca Km. 3 · 50.015 Zaragoza (ESPAÑA)
Tél.: 976 51 99 52 ·